Certificado CO2Nulo

En ecómetro  hemos creado el certificado ecómetro CO2Nulo®. Un certificado transparente de 5 pasos para edificios completamente descarbonizados que no emiten ni un gramo de CO2. El proceso es:

  1. Medir la huella de carbono de tu proyecto de edificación, tanto de obra nueva como de rehabilitación.
  2. Trazar una estrategia de minimización de la huella de carbono.
  3. Compensar la huella de carbono a través de programas de compensación reconocidas.
  4. Electrificar los consumos energéticos del edificio para que no haya ninguna fuente de combustión.
  5. Utilizar 100% energías renovables

Te acompañamos durante todo el proceso, calculando la huella de carbono, trazando la estrategia de minimización, compensando las emisiones en fase de construcción y gestionando los contratos con comercializadoras de energías renovables o simplemente revisamos los documentos que tú nos aportas. Tú decides. 

Sea cual sea tu decisión, los beneficios de un edificio CO2Nulo® son enormes. Desde la revalorización al alza de los edificios descarbonizados, hasta el  aprovechamiento de ayudas europeas y nacionales, el ahorro en recursos económicos,  la función ejemplarizante para la sociedad y la contribución a la descarbonización de nuestros edificios y ciudades. Los edificios no descarbonizados muy pronto se quedarán obsoletos y sujetos a impuestos adicionales y multas cada vez mayores.

Cuéntanos más sobre tu proyecto y juntos encontraremos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades y las necesidades de tu organización 

¡Cuéntanos más sobre tu proyecto!
Campo requerido
(campo escribir si es de nueva construcción o rehabilitación)
Cuéntanos más sobre la fase en la que está el proyecto y cualquier otro detalle que te parezca relevante.