Nuestra consultoría

Nuestra consultoría

Medimos la huella de carbono de tu edificio, certificamos edificios que no emiten CO2, monitorizamos parámetros ambientales y energéticas en tiempo real, trabajamos con certificados de sostenibilidad reconocidos, realizamos estudios de impacto del cambio climático en tu inmueble.

Las Declaraciones Ambientales de Producto (o Environmental Product Declarations) constituyen una herramienta de comunicación por la que un fabricante informa sobre el perfil ambiental cuantificado de sus productos basándose en los resultados de un Análisis de Ciclo de Vida (ACV). Las DAP presentan las siguientes características:

 

La emergencia climática es uno de los retos más importantes que estamos enfrentando. Recogemos los datos necesarios y calculamos la huella de carbono alcance 1, 2 y 3 de tu organización.

Medimos la huella de carbono y 6 categorías más de impactos ambientales, de tus proyectos de edificación.

Analizamos los objetivos medioambientales de tu proyecto.

Te proponemos mejoras para minimizar los impactos medioambientales durante el ciclo de vida de del edificio.

Te entregamos un informe ACV completo y certificado por ecômetro.

Monitorizamos en tiempo real la calidad del aire el consumo energético y la producción renovable de tu edificio. Te ofrecemos informes y propuestas de mejora para cuidar tu salud, tu entorno y tu economía. Realizamos las mejoras que se adecúan a tus necesidades.
El certificado que analiza 130 indicadores sociales, medioambientales, económicos y de salud y monitoriza tu edificio en tiempo real y en cada momento. Mejora tu calidad de vida y cuida el planeta.
Certifica tu edificio descarbonizado en solamente 5 pasos y únete a la familia de edificios que no emiten ni un gramo de CO2.
En ecómetro te ayudamos a añadir valor a tu edificio a través de certificaciones de sostenibilidad reconocidas, como BREEAM, LEED, WELL, VERDE y PASSIVHAUS.  Hacer una evaluación ESG de un inmueble o una valoración de los futuros impactos del cambio climático.